Lamentablemente nadie esta exento de malos conductores como le pasó a Eiza González la actriz mexicana que paso por el trago amargo que atropellaran a su querida perrita llamada Pasita. Esto sucedió en los Angeles cuando un conductor estaba distraído al estar mandando textos con su teléfono. Eiza publico sobre el accidente en las redes sociales:
Gracias a todos mis seres queridos por el apoyo el día de hoy. Atropellaron a Pasita mi perra porque venían escribiendo en su teléfono mientras manejaban. Después de estar todo el día en el hospital gracias a Dios se encuentra estable pero creo que se debe de crear una consciencia sobre manejar y textear. La gente se lo toma tan a la ligera y es causante de miles de muertes y accidentes. La seguridad viene primero, un mensaje puede esperar.
Afortunadamente por twitter también reportó Pasita ya estaba recuperándose:
Muchas gracias a todos los que me han preguntado por Pasita! De está recuperando muy rápido gracias a Dios! Les manda amor a todos!
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) enero 12, 2016
Ninguna persona independientemente si es famosa o no debería de pasar por esto, esperemos se haga más conciencia para que conductores dejen de usar el teléfono al manejar