Italia ofrecerá descuento en impuestos a quién adopte un perro

Italia ofrecerá descuento en impuestos a quién adopte un perro

Tener un nuevo perro en la familia es un poco complicado, ya que genera gastos de los que muchas veces no estamos preparados para absorber, de ahí la importancia de analizar muy bien la posibilidad de adoptarlo, diversos países hacen un esfuerzo para poder fomentar la adopción y a su vez ayudar al que le de un hogar a un perro, por esto Italia ofrecerá descuento en impuestos a quién adopte un perro, esto se hará efectivo durante tres años a partir de la adopción del perro.

Alessio Cardi, miembro del consejo de Sicilia, comentó que ellos alientan a la gente a adoptar perros, resultando en un doble beneficio, ellos ahorran en impuestos y a cambio le proveen un hogar seguro a los perros que por ahora viven en perrera.

Lamentablemente mucha gente prefiere comprar perros de criaderos, que la mayoría de las veces resulta perjudicial, pues aumentan la posibilidad de que sigan siendo lugares con condiciones inhumanas en las que tienen a los perros prisioneros y solo teniendo crías sin descanso.

El adoptar un perrito de un refugio, no solo ayuda a disminuir la población de perros abandonados, sino también regala la oportunidad de una vida mejor a todos aquellos que han sido maltratados y que no conocen más que la crueldad del ser humano.

Esto es simplemente un esfuerzo para erradicar tanto animalito abandonado, pero para reducir el número de casos de maltrato y abandono animal, lo que se tiene que hacer es re- educar a la gente para que entienda que un animal no es un juguete, ellos también sienten y sufren.

Así mismo, al no comprar de criaderos, asegura el bienestar de miles de perros y una luz de vida para todos aquellos que viven en refugios.

Fuente: Peta – BevSykes

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!