Amamos tanto a nuestro hijo perro que estamos al pendiente de todo lo que hace, incluso hasta celebramos su cumpleaños. Tal vez no hagamos una fiesta, pero si festejamos el día en que nació para llegar a nuestras vidas y llenarlas de un amor incondicional.
Una forma de recordar ese día puede ser con un pastel delicioso que no solo le encantará, sino que también tendrá ingredientes que lo nutren y que puede comer, ¿lo mejor? ¡Puedes hacerlo tu mismo!
Aquí te enseñamos la receta, fácil y práctica.
Primero empecemos por los ingredientes:
- 1 Peras
- 1 manzana
- 1 taza de avena
- 1 huevo
- 1 taza de harina
- 1 cucharada pequeña de levadura
- Unas gotitas de extracto de vainilla
Vamos por un delantal y comencemos con la preparación:
Pela, ralla y machaca las peras y las manzanas, colócala en un tazón agregando la vainilla. Una vez muy bien mezclado, agrega la harina, la aventa y la levadura hasta formar una masa homogénea. Cuando tengas muy bien integrados todos los ingredientes, coloca la masa en un molde y hornea a 200 ºC por 20 minutos. Cuando esté lista y a temperatura ambiente, decórala con pedacitos de fruta.
¡Ahora si a festejar! Parte el pastel en trozos pequeños para que no haya ningún problema y sobretodo asegúrate con su veterinario que puede comer todos los ingredientes, aunque son ingredientes que no hacen daño a los perros, cada uno es diferente, así que mejor asegurarse. También puedes conocer los 15 mejores cumpleaños de perros en esta nota.
Cuéntanos si le gustó la receta o si tienes una de tu propia creación.