Premios para halloween

¡Checa esta receta y aprende a preparar dulces de Halloween seguros para tu perro!

¿Dulce o truco? Llegó el día de Día de Muertos (Halloween) y con el la tradicional pedida de dulces, pero también nuestros hijos perros merecen tener sus “dulces” este día. Ciertamente no podemos darle cualquier comida, y menos si es azucarada, podría hacerle mucho daño.

Pero ¿qué tal si le preparamos un par de premios dulces para este día?  Y lo mejor, podrás compartirlos con los hijos perros de tus vecinos, hasta podríamos empezar una bonita tradición de pedir dulces para perros, sería muy divertido ¿no crees?

Pues manos a la obra, ¿qué vamos a necesitar?

  • 2 1/2 tazas de harina
  • 1/2 taza de calabaza (este elemento puede variar de acuerdo al tamaño de tu perro y cuántos premios piensas hacer)
  • 1/2 cucharada de mantequilla de maní
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • Agua, tanto como la necesites
  • Moldes de halloween, calabazas, vampiros, huesitos, etc.

Ya que tenemos todos los ingredientes, es hora de cocinar. Vierte todos los ingredientes en un tazón y comienza a revolver, a excepción del agua, que irás agregándola poco a poco dependiendo de como vayas viendo la masa, que debe ser pegajosa más no seca.

Extiende la masa en una superficie previamente enharinada y comienza a formar figuritas de halloween. Colócalas en una charola y cuanto estén listas, mételas al horno por 20 minutos a 350 grados y ¡listo! ya tienes unos deliciosos premios dulces para este halloween. Asegúrate de que estén completamente fríos antes de dárselos a tu hijo perro o a los perros vecinos.

Ahora si, listos para ¡Dulce o truco!

Fuente: cole123rf / 123RF Stock Photo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!