como le dices a tu perro de cariño

¿Cómo le dices a tu perro de cariño? Mira estos ejemplos

Cuando llega un nuevo hijo perro a nuestras vidas, pensamos muy meticulosamente la forma en como lo llamaremos, incluso pasamos días enteros buscando el nombre perfecto que le quede a nuestro perro, pero una vez que nuestra vida se empieza a acostumbrar a ellos, la forma en que los llamamos cambia drásticamente y pocas veces usamos su nombre original.

Así que hicimos una pequeña encuesta de qué sobrenombres le ponemos a nuestros perros y te contamos los más extraños y su explicación.

1. Chicharrona: Su nombre real es Patitas, pero su dueña le dice chicharrona porque cada que ella compra chicharrón para comer, Patitas se vuelve loca por un pedacito.

2. Chachetudo: Su nombre real es Rocco, pero su dueño le dice cachetudo porque debajo de su ocico se le forman unas pequeñas bolsas que parece que son unos cachetes pronunciados.

3. Gordoloba: Su nombre real es Cala, pero su dueño le dice gordoloba porque es una perrita muy peluda y pareciera que está toda gordita, nos dice que incluso camina como si fuera una osa.

4. Pelos: Su nombre real Chimuelo, creo que sobra decir el por qué su dueña le dice pelos, nos cuenta que toda su casa y coche está llena de los pelos de Chimuelo, y más en la época en la que muda el pelaje.

5. Mostrosa: Su nombre real es Donna, su dueño le llama mostrosa, para simular la palabra monstruo, y es que nos cuenta que es una forma sarcástica de explicar que su perra es realmente preciosa.

Como puedes leer estos apodos no se parecen en lo más mínimo a los nombres de sus hijos perros, pero cualquier manera, estamos seguros de que los perros saben perfectamente que sus papás se refieren a ellos por la forma tan cariñosa en que les hablan.

Cuéntanos ¿tú cómo le dices a tu hijo perro?

Fuentes: PerroContento.com – Terrah Licencia 2.0 CC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!