Cuando se trata de salvar la vida de un animal, existen personas que hacen hasta lo imposible por lograrlo y muchas veces toman las decisiones más difíciles. Tal fue el caso de un piloto de la línea Aérea Air Canada.
Los hechos ocurrieron cuando un Avión de Air Canada volaba de Tel Aviv hacia Toronto llevando como pasajero, en el área de cargo, a Simba, un buldog francés, la tripulación notó un problema con el sistema de calefacción del área en la que se encontraba el perro, entonces el capitán del avión supo que la comodidad y bienestar de Simba estaban comprometidos y de continuar con el vuelo, él podría morir!
Fue aquí que se tomó una de las decisiones más difíciles, desviar el avión a Frankfurt, Alemania,en donde Simba de 7 años pudiera abordar otro avión. Esta decisión provocó un atraso de 75 minutos del vuelo original. El piloto escogió este destino debido a la proximidad en la que se encontraba y porque era factible de cambiar a Simba rápidamente de avión.
Así mismo el representante de la aerolínea comentó que, a pesar del inconveniente ocasionado a los demás pasajeros, la reacción de estos fue completamente positiva ya que entendieron que Simba estaba en gran peligro si se mantenían en curso.
Y apesar de que esta desviación causó un costo de miles de dólares en combustible, fue la decisión correcta, ya que el piloto es responsable de cada vida abordo y el papá de Simba pudo estar tranquilo, ya que para él, su hijo perro es lo que más ama.
Cómo ves, el salvar la vida de un animalito puede ser una decisión difícil, pero definitivamente valdrá la pena.
Fuentes: CNN