SELFIE

PetBot: Ahora tu Perro podrá tomarse Selfies y Más

Cuando se trata de tecnología, ¡todo puede pasar! Y es que ahora, ¡hasta tu mascota puede tomarse una selfie! Estamos hablando de PetBot, un dispositivo para macotas que es mucho más que una cámara.

DISPOSITIVO PETBOT

En realidad, PetBot es una herramienta de entrenamiento canino y felino cuyo lanzamiento al mercado se proyecta para el 2016. El dispositivo de inteligencia cannificial (petificial intelligence) aparece como la única cámara que combina la seguridad y la vigilancia con el entrenamiento a distancia.

Lo que hace de PetBot un aparato único es el sistema de inteligencia canificial creado por PetBot Inc. que utiliza información visual y de audio para decidir cuándo te debe de dar algún aviso. Por otro lado, también puedes activar las funciones tú mismo como un dispositivo convencional de vigilancia.

CORGI PETBOT

PetBot no solo monitorea a tu mascota como la mayoría de las cámaras de hogar sino que tiene otras funciones que lo hacen insuperable:

  • Da aviso de lo está pasando ya que tiene un identificador de audio que percibe el ladrido de tu perro.
  • Controla su ansiedad de separación ya que puedes grabar tu música o mandar mensajes de voz en cualquier momento para que tu mascota se acerque al dispositivo.
  • Entrena a tu mascota para que reciba un premio cada vez que se acerque.
  • Graba videos, ¡y te los manda a tu celular! Aún si no hay mucho internet.
  • Toma fotos ¡Y te las manda también! De aquí el término selfie ya que se activa cuando tu peludo se acerca por su premio. ¡Es casi como si él se la tomara!
  • Cuenta con un diseño industrial adaptable a cualquier parte del hogar.
DISEÑO PETBOT
MONITOREA Y MÁS

Más increíble no puede ser, PetBot es un proyecto que nació en el 2013 como una manera de mejorar la calidad de vida de las mascotas alrededor del mundo y crear un vínculo interactivo y dinámico entre humanos y animales. El dispositivo está dirigido a aquellos que tienen que salir a trabajar y muchas veces no pueden saber cómo están sus macotas durante el día. Petbot se comunica contigo vía internet con una app que puede descargarse desde cualquier Smartphone y te manda mensajes desde tu hogar a cualquier hora en cualquier momento.

CREADORES DE PETBOT

Para fechas de lanzamiento o cualquier otra información, da click aquí

¡Chécate este video!

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!