Gleen y Buzz

Perro y amigo ciego que ayudó a sobrevivir en la calle son adoptados juntos!

Gleen y Buzz son una pareja de perros la cual fue rescatada de las calles. Se cree que fueron abandonados  por su familia y que desde entonces no han sabido como estar uno sin el otro. Desafortunadamente, los años no pasan en vano, y Gleen ha sufrido a causa de ello ya que él ya es totalmente ciego. Por ello, Buzz lo guía día con día junto a el para hacer todo tipo de actividades juntos.

Ambos fueron rescatados de un túnel en Hartlepool, Inglaterra,  fueron llevados a un albergue de animales donde recibieron ayuda. Durante la revisión por medio de veterinario, se descubrió la condición de Gleen, además de que ambos se niegan a estar uno sin el otro.

El refugio por medio de redes sociales solicito a alguien que estuviera dispuesto a adoptarlos a ambos, ya que uno sin el otro no iba a poder vivir. Afortunadamente, corazones en Europa, Canadá, Estados unidos, Sudamérica e inclusive Australia, fueron conmovidos por esta historia y no tardaron en encontrar un nuevo hogar.

La gente en el refugio de animales aseguro sentir una gran tristeza por la despedida de esta pareja tan única y especial, sin embargo confirman que la felicidad que sintieron al verlos irse con su nueva familia fue aún mayor.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!