Nuestros hijos perros son una de las cosas más importantes, y todo lo que tenga que ver con ellos siempre lo traemos con nosotros, ya sea para cuidarlo, limpiarlo o simplemente como recordatorio de que existe y nos hace muy felices.
Aquí te contamos 7 cosas que todo dueño de un perro siempre trae consigo.
1. Pelos sobre la ropa: ¿Y cómo no tenerlos? Nos la pasamos jugando con ellos, abrazándolos y por lo tanto sus pelitos nos quedan pegados y ¡más si lo acabamos de llevar a que le hagan un gran look! Esos pelitos salen por todos lados, algunas veces hasta nos hacen estornudar.
2. Bolsas de plástico: Es hora de sacarlo a pasear y seguro va a hacer una o varias paradas para hacer del baño, pero como somos dueños responsables, lo más seguro es que traigas contigo una bolsita de plástico para recoger las heces de tu hijo perro, así no solo estás prevenido, sino también cuidas el ambiente.
3. Fotos en el celular: Y es que cada cosa que hace nos encanta tanto que comenzamos a sacarle cualquier cantidad de fotos, si se acostó patas arriba, si se nos quedó viendo con ojitos de no rompe un plato, si parece que está sonriendo, en fin, infinidad de fotografías que eventualmente acabaremos poniendo como fondo de pantalla, es que simplemente es hermoso.
4. Rasguños: Nos pusimos a jugar con nuestro hijo perro y sin darnos cuenta nos llenó de muchos rasguños por todos lados, los brazos, las manos o las piernas. A veces nuestro perro no mide sus fuerzas.
5. Premios en la bolsa / bolsillo: Porque algunas veces nos salimos a darle un gran paseo y nuestro hijo perro se porta muy bien, tenemos que darle una recompensa, así que un par de galletas de huesitos a la mano no le cae nada mal.
6. Botella con agua y platito: Se nos ocurre llevarlo al parque en la mañana o a medio día y es obvio que nuestro hijo perro tendrá mucha sed, así que llevamos una botellita con agua y un platito para mantenerlo hidratado. Su salud es lo más importante.
7. Pelotas y más Pelotas!: Nunca podremos escatimar en pelotas, chicas, grandes, medianas, todas les gustan, y son útiles en cualquier ocasión!
Cuando tenemos un hijo perro la vida cambia y estos pequeños detalles son los que nos recuerdan la felicidad que trae nuestro perro a nuestras vidas. ¡Comparte en los comentarios si hay alguna cosa siempre traes contigo y no incluimos!
Fuentes: PerroContento.com – andreaobzerova / 123RF Stock Photo