Tener un nuevo hijo perro es una experiencia que se tiene que vivir, cada quién te puede contar muchas cosas, pero la realidad es que la única forma de saber lo que realmente es, es viviéndolo!
Aquí te damos 6 vivencias que nadie te dirá de tener un perro
1. Te amará incondicionalmente: Los perros tienen una gran capacidad para amarte tal y como eres, para ellos serás su razón de vida, así que ten por seguro que su cariño es genuino.
2. Será fiel a ti: Para tu hijo perro no hay nada más importante que el estar contigo y cuidarte, así sea un chihuaha pequeñito, y no importa si llega alguien que le ofrezca comida y juguetes, para él, solo tu eres el que importa.
3. Tendrás la alarma más moderna: Es hora de levantarse y tu hijo perro lo sabe, así que no dudes que te despertará con lengüetazos y a veces, encima de ti, después de todo, él quiere que aproveches cada minuto del día.
4. Te escuchará atento: Hay veces que no podemos más con los problemas de cada día, pero nuestro hijo perro siempre está ahí para escucharnos, tal vez no podrá decirnos nada, pero créeme que él sabrá que hacer para que te sientas mejor.
5. Excelente entrenador: Y es que cada que lo saques a pasear, estarás ejercitándote, además de disfrutar de su compañía tu salud se mantendrá óptima, eso sin olvidar las veces que te hará correr para que juegues con él y lo mejor, ¡no cuesta!
6. Te levantará el ánimo cada día: La realidad es que no se bien cómo le hacen, pero nuestros hijos perros harán cosas que nos provocarán grandes carcajadas y nos llenarán de ternura fomentando que nuestro ánimo sea siempre el mejor.
Como ves, los perros son esas pequeñas, o no tan pequeñas, criaturas que mejorarán nuestra vida, nos hará sentir un amor inexplicable y lo mejor cambiarán nuestro mundo 180º haciéndolo mucho mejor cada día.
Fuentes: PerroContento.com – tomwang / 123RF Stock Photo