Tenemos a nuestro o nuestros hermosos hijos perros, nuestra vida está llena de momentos que solo podemos pasar y hacer cuando hay un perro en casa, y a veces estamos tan acostumbrados a estas situaciones que nos parecen un tanto normales.
Aquí te contamos 5 conductas que los dueños de perros hacemos sin darnos cuenta.
1. “Por favor ve al baño”: Sacamos a nuestro hijo perro a que haga sus necesidades, pero resulta que justo no tiene ganas, entonces empezamos a tratar de convencerlo de que vaya, porque sabes que si se regresan a casa sin haber tenido éxito, es probable que tu perro te deje un pequeño regalo en la sala.
2. Hablarle lindo: Sabemos que la única forma en la que le hablamos a nuestro hijo perro es de manera muy cariñosa, como si fuera un bebé y claro utilizando los adjetivos más lindos que nos sabemos “Quién es el perro más hermoso, quién mi chiquito, quién” Amamos ver su reacción cada que nos escucha.
3. Probar las deliciosas croquetas: Generalmente esto nos pasa cuando tenemos un cachorro y estamos enseñándolo a comerlas, nos sentamos frente a él, le mostramos la croqueta y a la hora de hacerle ver que es para comer, terminamos probándolas nosotros, tal vez no saben tan bien ¿cierto?. Recuerda que es alimento para ellos y si les gusta.
4. Una foto nunca es suficiente: Nos encanta nuestro perro y todo lo que hace lo tenemos que documentar, pero nuestro hijo perro no siempre está de humor para tanta foto, así que no nos volteará a ver, incluso esperará el momento justo para que cuando vas a apretar el botón para sacar la foto, en ese instante se voltea y obtenemos una fotografía borrada y de puro pelo.
5. “Sólo un pedazo”: No aguantamos su irresistible carita pidiendo comida y juramos con todas nuestras fuerzas que solo le daremos un pedazo de nuestra comida. Aceptémoslo, le damos más de un pedazo, más de una vez y termina comiendo nuestra comida completa.
¿Y tú también haces estas cosas?
Fuentes: PerroContento.com – tacordes / 123RF Stock Photo