Se acerca la época del año en la que nos estamos preparando para las celebraciones más representativas, como Halloween, también conocido como día de muertos en México o Día de Brujas en otros países, una de las fiestas en las que nos gusta disfrazarnos y algunos de ustedes, llevar a sus hijos, vestidos de calabacitas, a pedir dulces a los vecinos.
Pero sabemos que también nos gusta disfrazar a nuestros hijos perros, es importante estar seguro que tu hijo perro no se sentirá incómodo o invadido, por muy hermosos que se vean, si a tu perro le molesta, mejor abstente de hacerlo, lo más importante es su tranquilidad y no generarle ningún tipo de ansiedad.
Aquí te enseñamos los 8 disfraces que creemos que hacen ver a estos perros súper tiernos.
1. Abejita traviesa: Que te parece disfrazar a tu hijo perro como abejita? Se ve tan tierno que solo le falta su tarro de miel.
2. Un terrorífico Dracula: Mira lo elegante que se ve como Dracula, sabemos que tiene los colmillos para representar el papel a la perfección.
3. Nuestro Héroe, Superman: Sabemos que nuestro hijo perro suele ser nuestro héroe y al que recurrimos cuando no estamos muy bien, así que por qué no disfrazarlo de superman.. o súper can?
4. Tierno fantasmita: Podemos hacer un disfraz muy sencillo, con una sábana blanca y ¡listo! Obtendremos al fantasma más tierno y para nada que asusta.
5. Plátano peludo: ¿Y que tal qué a nuestro hijo perro le encantan los plátanos? Pues a disfrazarlo de plátano, claro sería un poco peludo, pero aún así de lo más tierno.
6. Perro Caliente: O conocido también como hot dog, nuestro hijo perro se verá muy antojable, no lo crees?
7. Fanáticos del fútbol: Y si son fanáticos del fútbol, por qué no probar con este hermoso disfraz, con todo y su pelota de juego.
8. Hermosa bailarina: Y si sabemos que tenemos una princesa en casa, podemos optar por disfrazarla de una hermosa bailarina, con su tutee rosado y lista para asustar.. o más bien derretirnos de amor por ella.