Secuestradores de Pit bull no contaron con su valentía para escapar

El cachorro héroe de esta historia se llama Jax, un pitbull de 12 semanas de nacido. El pequeño fue robado en Austin, Texas. Afortunadamente gracias a su increíble valentía y a increíbles seres humanos, logró escapar de sus ladrones y regresar con su querida familia.Lo que pasó fue lo siguiente. Unos ladrones entraron al departamento de Jordan Quick y robaron al pequeño pitbull. La cámara de un vecino pudo grabar el movimiento de los ladrones pero desafortunadamente fue la única prueba que se tenían del paradero de Jax.

Quick estaba muy asustado porque creía que nunca más iba a volver a ver a su cachorro. “Era muy leal” dice al sitio web The Dodo. Así que inmediatamente comenzo la búsqueda. Quick y su novia pusieron en una página de Facebook, toda la información necesaria sobre su pequeño. Lo que no sabían era que el adorable Jax también los estaba buscando.

Este minúsculo cachorrito escapó de sus secuestradores por su propia cuenta, brincando de la parte trasera de una camioneta en movimiento en la carretera. Un buen samaritano encontró a Jax a un lado del camino. Según la noticia, el perrito estaba muy asustado y adolorido ya que tenía la pelvis rota después de tremendo salto. Posteriormente el hombre que lo encontró, lo llevó al veterinario y fue ahí cuando Quick y su novia recibieron una emocionante llamada de que su cachorro había sido rescatado.

La familia volvió a reunirse esta semana. Aunque Jax necesita cirugía para sanar su pelvis, se espera su recuperación completa. Mientras tanto, Quick no tiene más que agradecimiento por aquellos que se ocuparon de salvar a Jax, “Facebook y las redes sociales son un herramienta poderosa”, dice emocionado.

Aquí les presentamos la noticia completa:

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!