Foto_Perro_Labrador_Rescate

No creerás lo que encontraron en el estómago de este labrador!

Tiki es un labrador que se encargó de darle una gran sorpresa a su veterinario cuando encontraron suficiente ropa interior en su estómago como para vestir a una persona durante una semana.

El labrador comenzó a tener pérdida de apetito, y fue cuando sus dueños comenzaron a preocuparse. Cuando decidieron llevar a su labrador al veterinario fue cuando comenzó a vomitar y a tener diarrea.

En el veterinario se le dio medicamento para el vómito y diarrea, al no funcionar decidieron tomarle una radiografía donde se notaba una masa de un gran tamaño y fue cuando el veterinario decidió someter al labrador a cirugía.

La cirugía duro dos horas, y en ella se encontraron 62 ligas para el cabello, ocho pares de ropa interior, una curita y cuatro bandas elásticas, todas fueron removidas quirúrgicamente del estómago del labrador.

El veterinario comparo la cirugía con el acto del mago sacando múltiples trapos de su sombrero. La madre humana del labrador afirma que su hijo perro siempre come cualquier cosa que se le atraviesa. Afortunadamente, el labrador ya se encuentra recuperándose después de la cirugía.

 

Fuente: 3 Million Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!