A pesar de los horribles pensamientos que hayas tenido, la madre enterró a sus nueve cachorros para así poder salvar su vida, por ende estamos hablando de un acto heroico de una madre para sus nueve cachorros.
La madre y sus nueve cachorros se encontraron atrapados en un incendio forestal, por lo tanto, la madre actuó por instinto y decidió enterrar a sus nueve cachorros para que así el fuego no los dañara. Afortunadamente los nueve cachorros junto con su madre fueron hallados con vida.
Tan pronto los bomberos lograron controlar el incendio, residentes del área informaron haber visto a la madre moviendo a sus nueve cachorros y enterrándolos. Los bomberos al irlos a buscar los encontraron debajo de un contenedor donde afortunadamente se encontraban sin daño alguno.
La madre y sus nueve cachorros ahora se encuentran en un refugio de animales donde la gente ha llevado varios donativos para ellos y donde varios ya han pedido informes para poderlos adoptar. No cabe duda que no hay nada más fuerte y puro que el instinto y amor maternal.