La perra que sobrevivió la calle, venció el cancer e inspiró Libro

Fuera de nuestros cálidos hogares existen muchas conmovedoras historias de perros que lamentablemente viven en situación de calle, muchas de ellas aún sin contarse. Afortunadamente aún existen personas que bien podrían ser llamados ángeles guardianes, que consientes de esta situación acuden al llamado de auxilio de estos nobles peludos (muchas veces manifestado en besitos de perro u ojitos de ternura), y los curan, les dan de comer y beber y los acobijan en sus hogares.

Gluta es testimonio de lo anterior, y aquí en PerroContento te compartimos su historia.

ADVERTENCIA: LA SIGUIENTE HISTORIA PUEDE SER TAN CONMOVEDORA QUE PUEDE PROVOCAR QUE LUEGO DE LEERLA AGARRES A TU HIJOPERRO A BESOS Y ABRAZOS, LO CUAL CREEMOS QUE ES MUY BUENO 🙂

Gluta es una perrita muy valiente que en su pasado vivía en las oscuras calles de un barrio en Tailandia. Como cualquier otro perro en esta situación, Gluta sobrevivía comiendo de la basura y tomando agua de los charcos en el piso; no se sabe si fue o no abandonada pero era seguro que anhelaba mucho un hogar.

Parecía que todo mejoraba en la vida de Gluta cuando su actual familia la rescató de esa situación, sin embargo y tras ciertos estudios que le hicieron los veterinarios, se descubrió que esta perrita sufría de metritis (una seria inflamación en el útero).

Por si fuera poco, después de que los veterinarios sometieran a Gluta a una operación en la que se le quitara el útero, estos detectaron en ella cáncer cervical y entonces tuvo que ser sometida a varías quimioterapias.

La vida recompensó a Gluta por tanto sufrimiento recuperándose de sus quimioterapias y superando todos sus males. Gracias a su nueva familia esta perrita tuvo una segunda oportunidad de disfrutar como todos los perros en éste mundo deberían de disfrutar sus vidas.

Hoy en día Gluta es un ejemplo para todos al confrontar varías calamidades y superarlas, y vaya que se lo reconoce toda persona que conoce su historia.

Ahora podemos ver a Gluta disfrutar al máximo su vida junto a su amorosa familia, quienes comparten todos sus inolvidables momentos con sus seguidores en Instagram. Gluta aprovecha cada momento de su vida para sonreír y sacar sonrisas a donde va.

Gluta incluso ahora puede jactarse de ser autora del Libro que lleva por nombre “La historia de Gluta” en el que relatan los sucesos que vivió esta perrita antes de ser la más feliz junto a sus amorosos padres. Sin duda una historia que deja muchas enseñanzas.

Fuente fotos: Instagram

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!