Foto_Travesuras_Perros_Peligro

8 travesuras de perros que son más peligrosas de lo que parecen

Todo aquel que ha tenido un perro, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones, entre esas sus múltiples travesuras, que seguro más de una te ha sacado un buen susto… por eso, aunque en ocasiones nos cause mucha gracia lo que hacen nuestros hijos perros hay que tener precaución y evitar que un “juego” acabe en tragedia.

Si tienes en tu hogar jarrones o algún tipo de vasija, no los dejes al alcance de tu perros, pues su curiosidad lo puede llevar a atorarse en ellos y provocar alguna lesión en su cuello, estrés y falta de oxígeno.

La basura es otro detalle que debemos cuidar, pues aunque a algunos perros les gusta regarla por toda la casa o patio, también hay otros que sin querer acaben atrapados en algo. Por eso te recomendamos utilizar botes con tapa, de forma que tu hijo perro no pueda sacar nada del contenedor.

Los perros son muy curiosos por naturalezas y expertos en explorar en lugares en los que no son para nada adecuados para ellos, por eso evita dejar a tu hijo perro mucho tiempo solo, pues el estrés que le causa la soledad lo llevará a “entretenerse” en lo menos adecuado para él.

Aunque adoremos a nuestros hijos perros hay que recordar que no son humanos y por lo tanto no hay que confundirlos con ciertos tratos y objetos que a veces ponemos a su disposición.

A pesar de su gran energía, un perro es como un niño pequeño, por eso cuídalo y evita ponerlo en “zonas” de peligro.

Si tienes hijos humanos, dejar los juguetes a la disposición de tu hijo perro, definitivamente no es una buena idea…

Y a ti ¿que travesura o susto te ha hecho pasar tu hijo perro?

Fuente: Mascota Viral

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!