El amor perruno es único. No hay amor más puro y sincero, y la manera que te lo demuestra es muy sencilla. He aquí las 7 ejemplos:
- A tu perro le gusta dormir contigo: Los perros son animales que les gusta estar en manadas, esto te incluye a ti. Si a tu perro le gusta dormir contigo, es una señal de que ya perteneces a su manada.
- Te levanta su ceja: Así como los humanos solemos expresar amor a través de expresiones faciales, tu perro hace lo mismo. Un estudio que se realizó en Japón en 2013 muestra que los perros levantan su ceja al ver a su amo, pero no a extraños.
- Te trae sus juguetes: Cuando tu perro te trae un juguete no simplemente significa que quiere que juegues con él. También puede significarse que te considera de su manada y te lo ofrece como tributo.
- Te mira a los ojos: Cuanto un perro te ve directamente a los ojos libera oxitocina (hormona del amor). Así como cuando un padre e hijo se ven directamente a los ojos, sentirás ese mismo efecto con tu hijo perro.
- Bosteza cuando bostezas: Los bostezos son contagiosos. Un estudio muestra que cuando el amo de un perro bosteza, este hace lo mismo, cosa que no hace con extraños.
- Lame tu cara: Esto puede ser por diversas maneras, pero por lo general, un beso de perro es una muestra de afecto.
- Se apoya en ti: Cuando hace esto puede significarse que este ansioso o nervioso. Él sabe que tú puedes cuidarlo y protegerlo.
Así que si sumaste varios puntos, ten por seguro que tu perro te ama.
Fuente: The Dodo