10 perros héroes que no es coincidencia que sean Pitbulls

No todos los héroes usan capa y no todos los héroes son humanos, también existen héroes de cuatro patas, que son lindos, simpáticos, llenos de amor y muchos de ellos son Pitbulls.

Desafortunadamente, hoy en día el pitbull es una raza de perros que mucha gente ve con miedo, cuando en realidad se sabe que desde que nació la raza los pitbulls son de las más amorosas de perros que existen. Estos héroes inclusive eran perros niñeras en el siglo 20

Esperemos este artículo muestre un ejemplo de lo maravillosos que son:

  1. Lefty: Cuando un asaltante le disparo a su dueño, Lefty brinco y recibió la bala por él. El disparo ocasiono que perdiera una de sus patitas. Ahora vive como una perrita de tres patas pero como una gran guerrera en la lista de nuestros héroes.
Fuente: Huffington Post
  1. Baby: Tras detectar un incendio en su hogar, alerto a sus dueños que no tenían idea del incendio, permitiendo que estos salieran a tiempo del hogar. No solo eso, Baby también regreso de nuevo a la casa a salvar a los otros perritos que vivian ahí
Fuente: Huffington Post
  1. Criatura: Esta perrita al salir a caminar en la noche con su amo, detecto el aroma de una anciana de 89 años que sufría demencia y que se encontraba perdida y lejos de casa. Gracias a esto, la señora pudo volver a casa.
Fuente: Huffington Post
  1. TaterTot: Luego de ser adoptado, a la cuarta noche en su nuevo hogar se paró entre la habitación de sus amos adultos y su amo de 4 años y de esta manera logro alertar a sus amos sobre una hipoglucemia (azúcar baja) que ponía en peligro la vida de su hijo.
Fuente: Huffington Post
  1. Jack: Luego de ver que unos coyotes estaban lastimando a un gato, Jack corrió contra los coyotes, logrando que dejaran a su ahora mejor amigo en paz. Uno más en la lista de héroes.
Fuente: Huffington Post
  1. Chaco: Luego de defender a su ama de su pareja que trato de matarla, sufrió 12 apuñaladas. Esto ocasiono gastos de 3,000 dólares en el veterinario y un ama muy agradecida.
Fuente: Huffington Post
  1. Mercey: Luego de que 4 hombres entraron a la casa de su ama, Mercey logro hacer que se fueran, luego de haber sufrido una herida que casi le costó su vida.
Fuente: Huffington Post
  1. Major: Este perro es uno más de los grandes héroes que sorprenden. Cuando su amo empezó a tener una crisis convulsiva, fue capaz de marcar al 911 para que así pudieran venir a asistir a su dueño y salvar su vida.
Fuente: Huffington Post
  1. Destiny: Un día un hombre trato de llevarse a su dueño de cuatro años luego de que el hombre trato de agarrarlo a través de una cerca. Destiny ataco al hombre el cual soltó a su amo y así huyo.
Fuente: Huffington Post
  1. Stitch: Este perrito nació con una enfermedad llamada labio paladar hendido. Ya que este es un defecto de nacimiento, ahora dedica su vida a ofrecer apoyo emocional a aquellos humanos que sufran algún defecto congénito.
Fuente: Huffington Post

No es coincidencia que todos estos grandes heroes son Pitbull, ellos son fieles, muy amorosos pero también perros con mucha fortaleza, nobleza y determinación que no dudan en defender a sus seres queridos en situaciones de vida o muerte incluso en muchas ocasiones dando la suya propia.

Fuente: Huffington Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!