Hace algunos meses compartí con ustedes la desgarradora historia de Alex, un perro que fue encontrado tras sobrevivir varias semanas comiendo únicamente piedras y palos Ver la historia original en esta liga
Una radiografía mostro que el estómago de Alex estaba lleno de piedras y palos, los cuales le ayudaron a mantenerse vivo y lo cual ocasiono que el perro tuviera que ser intervenido de manera urgente para así poder salvar su vida.
Después de que las piedras y palos fueron liberadas de su estómago, Alex estuvo en terapia intensiva donde los médicos veterinarios se encargaron de nutrirlo y mejorar su estado de salud. Una mujer al enterarse de la triste historia espero a que Alex pudiera ser adoptado y logro hacerlo.
Hoy en día nos comparte las fotos donde se nota que Alex ya no come piedras y palos, sino rica comidita y mucho amor de su nueva familia. A pesar de que los antiguos dueños de Alex no tenían corazón tras abandonarlos, afortunadamente su nueva dueña nos demuestra que se asegurara de lo que resta de la vida de Alex, que él será muy feliz.