Ivy es una perrita de 4 meses que nació con un defecto en su columna vertebral. Este defecto hace que se reduzca de manera considerable su movilidad. Tiene poco control sobre sus patas traseras, sin embargo arrastra en mayor parte su cuerpo.
Después de ser valorada por un médico veterinario, se determinó que Ivy necesita una cirugía la cual cuesta por arriba de los 7,000 dólares. Afortunadamente gracias al gran corazón de muchas personas y por publicaciones en Facebook, se recaudaron múltiples donativos, la meta se logró y próximamente Ivy será operada.
Son muchas las personas que han dado donativos a esta noble causa y la dueña de Ivy comenta que no podría estar más agradecida por los hermosos corazones que han donado su dinero para que su perrita pueda volver a caminar tras esta costosa cirugía que se realizara.
Se espera que próximamente Ivy recupere su movilidad y pueda volver a ser una perrita normal. Gracias gente maravillosa por sus donativos y por poder cambiar el mundo de esta perrita para bien.
En esta liga se puede ver el video de esta perrita
Fuente: Life With Dogs