Foto_Johnny Deep_Perros

El amor por sus perros le podría costar a Johnny Depp 10 años de Carcel

Johnny Depp, nuevamente es noticia y ocupa los encabezados de la prensa, pero no por alguna nueva película de Hollywood, sino por el problema legal en el que se ha visto enfrentado últimamente por no haber respetado las leyes y haber introducido a Australia a sus perros Yorkshire.

La ley australiana es muy clara y estricta: Toda mascota debe pasar 10 días de cuarentena antes de ingresar al país. Sin embargo, el famoso actor no quería separarse ni un minuto de sus adorables hijos perros que prefirió evadir la ley, por lo que ahora el Gobierno de ese país, quiere castigarlo con 10 años de cárcel o en su defecto, el pago de una multa por 275 000 euros.

El problema empezó cuando unas fotos de las mascotas fueron filtradas y el Ministerio de Agricultura de Australia, solicitó a Depp sacará a las mascotas del país o serían sacrificadas. Ante tal amenaza, el actor tomó a sus hijos perros y volvió a California, sin embargo, el Gobierno australiano piensa que su acción no puede quedar sin castigo.

El caso ha causado tanto revuelo que gente de todo el mundo se ha unido a través de las redes sociales para apoyar al actor, y en Twitter alcanzando a ser Trendig Topic con el hashtag #WarOnTerrier y posteriormente a través de Change.org se creó una campaña para recaudar firmas para pedir al Gobierno australiano indultará a Boo y Pistol, mascotas de Depp.

Por su parte, la prensa australiana ha tomado con humor el caso que incluso se pueden encontrar publicaciones como está:

¿Tú que opinas acerca de este caso?

Fuente: El País

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!