Chester es un PitBull que al igual que todo perro presenta el mayor deseo de su vida: Tener un hogar con una adorable familia. Lamentablemente, existen miles de perros en la espera de un hogar en muchos albergues para animales alrededor del mundo. Después de 5 años Chester por fin logro salir del suyo.
Después de 5 años, la gente del refugio donde habitaba Chester, tuvo la idea que ayudo a Chester a salir de ese albergue y ser adoptado por una hermosa familia. A Chester le tomaron una fotografía en la cual se puede ver sosteniendo un letrero que al español se traduce a:
“¿Por qué nadie me quiere? Llevo esperando 5 años. Todos en el refugio dicen que soy un buen chico. Si es así, ¿Por qué nadie me adopta? Prometo portarme bien y amar a mi nueva familia… Por favor, tal vez tú seas mi nueva familia… Aquí estaré sentado y estaré esperándote. – Chester”
La fotografía muestra a Chester con una cara tierna, la cual fue capaz de cautivar miles de corazones, motivo por el cual la fotografía no tardó en hacerse viral y eventualmente llego a la computadora de los que ahora son sus nuevos dueños.
En perro contento insistimos y seguiremos insistiendo: ¡¡DI NO A LA COMPRA DE ANIMALES, ADOPTA!! Adoptar significa salvar una vida y ganar un amigo incondicional. Son muchos los perros como Chester que ansían hacerte feliz a cambio de tu amor.
Fuente: Life With Dogs