Foto_Perro_Maltratado

¿Robarías un perro por salvar su vida?

A todos nos rompe el corazón ver a pobres perros inocentes atados a una cadena, sobre todo si es una cadena que aprieta mucho su cuello y más si agregas clima frío a todo esto. Harías todo por salvar su vida, incluyendo robarlo para salvarlo?

Esto es lo que unos amantes de animales hicieron en Washington. Un vecino tomo fotos de Kiki, un pobre perro que se encontraba atado afuera en un clima extremo en mal estado nutricional y sufriendo mucho.

 

Un grupo de rescatistas vio estas fotos y decidieron ir a salvar a la pobre perrita. A pesar de que entraron a propiedad privada para poder salvar a la perrita, lo hicieron, desataron a la perrita de su cadena y se la llevaron y la entregaron a la Sociedad Humana del condado de Tacoma y Pierce, sin embargo esta tuvo que regresarla a su dueño ya que no pudieron ver maltrato inminente, sin embargo gracias a que el caso llego a los medios el caso esta siendo investigado por las autoridades de control de animales

La pobre se encontraba en un estado de malnutrición fuerte y la cadena ya le había lastimado mucho el cuello. En perro contento no te aconsejamos que robes a las mascotas ni que tomes cualquier conducta de tipo ilegal, pero si te invitamos a que participes y ayudes a que menos casos como este se presenten.

Di no al maltrato animal.

Fuente: Life With Dogs

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!