Foto_Perro_Paraplejico

La bondad de una mujer le da esperanza de vida a un perro callejero parapléjico

Una modelo américana llamada Meagan Penman, fue de vacaciones a Tailanda, sin imaginar que ahí la vida pondría a prueba su generosidad.

Un día mientras Meagan, disfrutaba de un día soleado en la playa vio en la orilla a un pobre perro callejero que no podía caminar, al verlo se conmovió tanto que no dudó en ayudarlo y acudió a todos los refugios animales en busca de ayuda pero ninguna se podía hacer cargo de él. Sin embargo, Meagan no desistió y llevó al perro al que nombró “Leo” al veterinario, donde diagnosticaron que tenía la espalda rota y que nunca podría caminar.

Con un panorama un poco gris, Meagan, no decayó en ánimo y abrió un sitio web llamado “Help Save Leo” y con el dinero recaudado pudo pagar la transportación del canino a Cánada.

Meagan, estando en Cánada le busco un hogar definitivo a Leo con Jamie Smith, quien lo recibió con los brazos abiertos, llenandólo de mucho amor.

 

Jamie Smith

Sin embargo, Jamie no contaba con suficientes recursos para todo lo que Leo necesitaba, recurriendo una vez más a la ayuda a terceros, quienes con su granito de arena, lograron recaudar los suficientes fondos para la vida entera de Leo.

 

Incluso, gracias a K9 Carts, Leo recibió una fabulosa silla de ruedas, con la cual puede desplazarse fácilmente de un lugar a otro.

 

Gracias a historias como estás, podemos confirmar que hace más el que quiere, que el que puede. ¡Afortunadamente somos más los buenos!

Fuente: Sr Perro

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!