Todos los días escuchamos historias maravillosas, algunas incluyen a nuestros peludos amigos. Siempre estamos escuchando historias de perros que salvan a gente, de perros que ayudan a alguien a superar una meta o simplemente perros que pudieron regresar la felicidad a un hogar que en verdad no veía ya la luz.
Esta historia no es diferente a todas esas historias que ya conoces, bueno, tal vez es un poquito diferente, ya que este perro si es un héroe, pero no al tipo de perros héroes han los que estás acostumbrado escuchar.
Este perro es un perro de otro tipo de servicios, ya que el atiende una tienda con sus dueños. Así es, este perro ayuda a que el negocio de sus dueños funcione al máximo. Nadie sabe si este perro fue entrenado para realizar esta importante labor o si aprendió por mí mismo.
Lo mejor es que se parece a un empleado de tienda normal, ya que cada vez que tiene oportunidad se come un bocadillo (el zuquini es favorito) y también se toma una siesta cada vez que sus jefes no lo están viendo.
No hay duda que los perros son los seres más serviciales en la faz de la tierra.
Fuente: http://www.lifewithdogs.tv/