Este perrito recibió una silla de ruedas muy especial

TurboRoo es un perro que nació sin piernas delanteras. Por ello, la dueña de él lo llevo a una veterinaria donde lo abandono sabiendo que ella no podría cuidar ni darle los cuidados que necesitaba.

El médico veterinario inmediatamente construyo un lazo con TurboRoo, por ello, se dio a la misión de cuidarlo y de ofrecerle un estilo de vida más sencillo. El veterinario considero el hecho de conseguirle una silla de ruedas, ya que esto mejoraría su estilo de vida.

Le pregunto a un compañero que es ingeniero mecánico que si le podía ayudar a construirle tal silla de ruedas. Al poco tiempo recibió una respuesta al recibir la silla de ruedas en su correo. Gracias a ello, TurboRoo ahora corre y anda por todas partes moviéndose libremente como cualquier otro perro.

Con esta invención de su compañero ingeniero espera que la silla de ruedas pueda ayudarle a TurboRoo a tener una mejor calidad de vida. No queda duda alguna que la tecnología y la ciencia veterinaria cada vez mejoran más y más y nos ofrecen una mejor calidad de vida tanto a dueños como a nuestro hijo perro.

Fuente: http://www.lifewithdogs.tv/

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!