Las vacaciones están próximas y seguro ya sabes a donde viajarás… Pero ¿cómo transportar a tu perro? ¡No te preocupes y sigue nuestros tips!
– Si viajas en auto… Antes de subir a tu peludo, te recomendamos usar un protector de asientos para perro para así evitar que sus pelitos se queden en tu auto. También es importante que en cualquier asiento que ocupe, siempre lleve puesto el cinturón de seguridad para mantenerlo quieto y seguro; incluso existen pecheras especiales con cinturón de seguridad para perro.
– Si viajas en avión… El primer paso para realizar este viaje por las alturas con tu hijo perro, es revisar a detalle las guías de viaje para mascotas de las aerolíneas. Algunas aerolíneas permiten llevar a tu peludo contigo hasta tu asiento en una transportadora para perro, mientras que otras lo llevarán a la parte de carga. Te recomendamos llevar a tu perro limpio y para que este tranquilo, puedes utilizar métodos orgánicos para relajar a tu canino y evitarle estrés.
– Si viajas en bicicleta… Muchas personas suelen viajar pequeñas distancias en bicicleta pero no siempre los perros están en edad para ir al mismo ritmo. Por eso te recomendamos utilizar un remolque o canastas para perro adaptables a bicicleta.
¡Ahora sí, a disfrutar del viaje!