perros salvan ama de oso

Cuando pensaba moriría en ataque de oso, sus dos perros dieron la vida por ella

En esta página hemos leído sobre historias acerca de lo maravillosas que son nuestras mascotas. Tan maravillosas, que son capaces de dar su propia vida por protegernos a nosotros. Tomémonos un rato para apreciar la historia de Alleena Hansen, una mama de 56 años que saco a pasear a sus dos perros cuando de repente fue atacada por un oso negro.

Mientras ella era atacada, podía escuchar al oso destruirla. Sentía como el oso rasgaba sus entrañas, como ejercía presión sobre su cráneo y como hacia estallar uno de sus ojos. Alleena ya se encontraba lista para dejar este mundo. Sentía como la sangre corría por su cuerpo y como el peso del oso no le permitía hacer nada.

Sin esperanza alguna, Alleena se dio cuenta que no podía dejar todavía este mundo, ya que dejaría huérfano a su hijo. Como si sus perros le hubieran leído la mente, fue cuando “Decoy” y “Arky”, sus dos perros héroes decidieron defenderla y atacar al oso.

Alleena tomo esta oportunidad para dirigirse a su carro, mientras caminaba podía escuchar como Decoy Y Arky, los héroes de esta historia, peleaban contra el oso a pesar de que esto les costaría su vida. Una vez en el carro miro al espejo retrovisor y vio como el oso ahora destruía a los dos héroes.

Después de tan terrible vista decidió ya no volver a mirar atrás. Después de conducir 4 millas hacia la estación de bomberos, fue cuando la trasladaron al hospital, donde se encontró con Doctores que la reconocieron a pesar de su rostro tan desfigurado, y pudieron ofrecerle tratamiento médico.

Decoy y Arky son un ejemplo clásico de los héroes “silenciosos”. A pesar de que sean pocas las personas que sepan de su existencia, serán siempre el tipo de héroes que este mundo necesita. Esos héroes que son capaces de dar su vida por el amor sincero que sienten.

Fuente: Abc7.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!