perro salva niño

Perro rescatado protege y salva a niño de 3 años en interperie

Uno dirá que nuestro mejor amigo no tiene buena memoria o que son varias las cosas que no recuerda. Claro, nosotros los seres humanos somos el ser más evolucionado con una capacidad mental superior a la de cualquier animal.

Sin embargo, si hay algo que distingue a los perros de nosotros, es que a pesar de no contar con un coeficiente intelectual como el nuestro, definitivamente tienen el corazón más grande que cualquier otro ser vivo.

Cooper es un perro que fue rescatado por la familia Urness. El pobre se encontraba en la carretera y cuando su futura familia lo encontró decidieron adoptarlo e integrarlo con ellos. Un hogar, una familia y mucho amor. Eso es lo único que necesita una mascota para mostrarte su eterna lealtad y amor.

Fuente: The Bark Post

Un día la familia Urness regreso a su casa solo para darse cuenta que su hijo, un niño de tres años, ya no se encontraba en ella. Al tratar de buscarlo también se percataron de que Cooper tampoco estaba en la casa, por lo cual sintieron un ligero alivio porque ellos sabían que Cooper los cuidaría.

Ya estaba anocheciendo, y las más de 200 personas que se ofrecieron voluntariamente a buscar al pequeño y a Cooper empezaban a desesperarse, la noche se acercaba y ya empezaba a llover. Fue cuando tras una larga búsqueda, por fin encontraron a Cooper en el camino. Cooper de estar acostado se levantó solo lo suficiente para que el equipo de rescate pudieran verlo a él y al niño de 3 años.

Cooper había protegido al pequeño de tres años de la lluvia y lo había mantenido cálido y seco. Gracias a esto, Cooper y el niño de  3 años pudieron regresar a casa, sanos y a salvo.

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!