Foto_Roosevelt_Perro

8 Inspiradoras historias de perros que vencieron a la muerte

Nuestros amigos peludos nunca dejan de sorprendernos, ya sea por su inquebrantable lealtad, su interminable amor o su implacable curiosidad. Mientras todos estos amiguitos son excepcionales a su modo, los perros que a continuación les presentamos sobrepasan las barreras de lo excepcional. Prepárense para ser inspirados y cautivados por las historias de estos milagrosos campeones.

1.- Roosevelt.

Este amiguito nació con una malformación en sus patas del frente que le impedía correr. Su amoroso dueño tuvo la idea de crear un silla de ruedas apta para Roosevelt, y fue un completo éxito. Roosevelt hoy en día es libre de correr por el parque, explorar los bosques, e incluso saltar en su silla de ruedas impulsado por sus patas traseras.

2.- Harper.

Harper posiblemente tuvo uno de los mas difíciles comienzos en su vida, ya que nació con una deformidad que le impedía caminar e incluso sostener su propia cabeza, alguien lo había abandonado dentro de una bolsa de basura. Afortunadamente un trabajador de un refugio lo recogió y se volvió su salvador. Los veterinarios que lo examinaron dijeron que Harper tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, pero aún así su nuevo dueño decidió llevarlo a su hogar; para sorpresa de todos al día siguiente Harper se pudo levantar por si sólo. Hoy en día Harper sigue prosperando, ganando fuerzas y recuperando poco a poco su movilidad.

3.- Naki’o.

De cachorro Naki’o fue abandonado en una casa embargada. Fue encontrado en una bodega dentro de una piscina llena de agua fría; debido a esto sufrió de hipotermia, ocasionando que se le tuviera que amputar las cuatro patas y la cola para que pudiera sobrevivir. Un asistente de veterinario se enamoró de Naki’o y decidió adoptarlo. Ella reunió fondos y le transplantó unas patas bionicas a Naki’o, ésta se adapto rápidamente a sus patas y hoy en día puede correr y brincar libremente.

4.- Lemon Pie.

Los reportes indican que una banda de drogas le corto las dos patas delanteras a Lemon Pie para practicar algunas técnicas de tortura, fue después depositado en un bote de basura con el fin de dejarlo morir. Afortunadamente fue salvado, poniendo inmediatamente en refugio especializado en perros que han sufrido de abusos extremos, donde le transplantaron dos prótesis a las cuales se adapto tan bien que hoy en día se le puede ver corriendo libremente y a toda velocidad.

5.- Billy.

Una incurable enfermedad en la espina dorsal de Billy de once años de edad lo dejó imposibilitado para caminar con sus patas traseras, pero con ayuda de una silla de ruedas especial para perros Billy nos ha enseñado que un perro viejo si puede aprender nuevos trucos.

6.- Peaches.

La pequeña Peaches fue encontrada abandonada con la mandíbula rota, pero después de tres años de cirugías los veterinarios pudieron hacer que Peaches se recuperará. Peaches inmediatamente empezó a comer y a recuperarse.

7.- Hope.

Hope nació sin partas frontales, y mientras ella se las arregla para andar por ahí con la esperanza de caminar, los expertos temen que este padecimiento cause daños en su espina y su huesos. Por eso un especial invento le ayuda a hope, consistente en un prótesis con rueditas en las patas que le ayuda a moverse, sujetado desde su espalda para evitar el problema de dañar sus huesos; al principio Hope se resbalaba con las rueditas pero con la práctica se ha convertido en una verdadera maestra.

8.- Kilo.

Un ladrón, haciéndose pasar por un cartero entró a la casa de sus dueños y Kilo lealmente al acudir a ayudarlos recibió un disparo en la cabeza, inmediatamente fue llevado a un hospital, donde en un estudio de rayos x determinaron que la bala traspaso el cráneo pero salió, sin causar algún daño grave.  El valiente perro pudo regresar a su hogar sano y salvo.

Fuente thebarkpost.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!