Foto_Perros_Belle

Enfrentar Piratas y llamar por una ambulancia son parte de estas 7 historias de perros heroes

Cuantos de nosotros no consideramos a nuestro perro como parte de la familia, y no es para más, pues se trata de nuestro compañerito fiel que siempre nos hará sentir acompañado; es por eso que daríamos todo para que ellos siempre se encuentren bien, pero se han puesto a pensar si ellos harían lo mismo por nosotros? yo digo que sí; por eso es que a continuación les presentamos a estos amiguitos peludos, quienes heroicamente han arriesgado su vida no solamente para salvar a sus dueños, sino también para salvar a otras personas que se encuentren en peligro.

1.- Katrina.

Sabemos del desastre que dejó el huracán Katrina en Nueva Orleans, y es aquí de donde origina la historia de este valiente perro, quién al ver que una persona era arrastrada por el fuerte oleaje de la inundación, sin pensarlo dos veces se lanzó al rescate, llevando al sujeto hasta una zona seguro, para después ser rescatado sano y salvo. Fue condecorado por su valentía con el premio Génesis del año, junto con una ovación de parte del público asistente al evento.

 

2.- Neo.

Este joven perro siberiano de apenas 11 mese de edad es conocido por haber salvado a una persona de la muerte, pues ésta había caído en un shock diabético y necesitaba ayuda medica, al ver esto el joven Neo corrió hacía donde habían personas, captando la atención de estos para que lo siguieran. Las personas siguieron a Neo hasta donde se encontraba la persona herida, la transportaron inmediatamente al hospital donde se recuperó exitosamente.

 

3.- Moti.

Este pastor alemán de 5 años de edad fue premiado como el perro del año al recibir por su amo una bala. Cuando un enmascarado quiso entrar a la fuerza a su hogar, Moti distrajo su atención con ladridos y brincos que provocaron que el ladrón enfureciera y le pegara un balazo para después salir corriendo sin herir a nadie más en el hogar. Afortunadamente Moti hoy se encuentra recuperándose excelentemente.

 

4.- Trakr.

Es pequeño amigo es de los perros más condecorados de nuestra lista, al participar junto con la policía en la búsqueda de sobrevivientes en el atentado del 11 de Septiembre en Estados Unidos. Este pastor alemán excavó cerca de 10 metros entre los restos del WTC para encontrar a la última víctima sobreviviente del atentado. Este acto valeroso de este perro fue tan celebrado que la policía ha considerado clonarlo para que éste sea utilizado en otros rescates policiacos.

 

5.- Blue.

Este pequeñito amigo a hecho lo que para muchos sería de pensar dos veces, y es que al ver que su dueña corría peligro saltó en acción. No hablamos de cualquier tipo de peligro sino que su dueña al sacar a pasear a Blue cayó cerca de donde se encontraba un cocodrilo que intento atacarla pero Blue lo impidió, asustando al cocodrilo con ladridos aferrados. Blue fue premiado como perro del año en el 2001, su dueña recibió algo de dinero y al pequeño peludo le otorgaron un plato especial de comida gravado por su heroísmo.

 

6.- Kankuntu.

No todos los días escuchamos historias sobre piratas, pero en este caso Kankuntu fue parte de una que terminó con un final inesperado. Kankantu viajaba con sus dueños en un bote cuando hombres armados pretendieron abordarle, a lo que Kankantu reaccionó muy valerosamente aventándose a uno de los hombres armados, quien después de una riña con el perro le terminó disparando y apuñalando en la espalda. Sorprendentemente el perro se recuperó bien y la familia pudo seguir con su viaje.

 

7.- Belle.

Belle es el primer perro en ganar el VITA’s Wireless Samaritan Award, al salvar a su dueño tras este haber sufrido un colapso diabético, pues Belle marcó al 911. Anteriormente Belle había sido educado por su dueño para que pudiera marcar al 911 en caso de alguna emergencia.

 

Fuente dogguide.net

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!