Atletas Olímpicos ganan medallas de amor adoptando perros callejeros en Sochi, Rusia

Para dar seguimiento a nuestro primer articulo sobre los caninos callejeros de la Ciudad Olímpica en Sochi, Rusia, viene una nueva noticia de compasión.  Como hemos comentado anteriormente las autoridades de la ciudad de Sochi, querían matar con dardos envenenados a los caninos, pero esto alarmo mucha gente, y un multi millonario  el Señor Depraska ha puesto los fondos para establecer un asilo para salvar a estos perros.

Ahora un atleta Americano, medallista de plata, Gus Kenworthy esta ayudando.  El encontró una familia de perros, madre con sus cachorros, viviendo en la calle cerca de los domicilios de los atletas y esta haciendo todo lo posible para llevarselos a los EEUU. Este es uno de sus tweets durmiendo con uno de sus cachorros

Comenta Kenworthy que cuando estuvo en Sochi el año anterior para las pruebas de calificación habían mas callejeros y que trato de ayudar uno viviendo afuera de su hotel y tuvo problemas con la seguridad del hotel. Dice que sus nuevos amigos le han tocado el corazón y que va ser todo lo posible para llevarselos a casa; es nada menos que el multi millonario, el Señor Depraska que lo esta ayudando para tener todos los papeles necesarios en orden para poder sacar su nueva familia del país.

Kenworthy  les ha encontrado a todos sus nuevos amigos, madre, y cachorros, nuevos hogares en los EEUU, por medio de otros atletas, familia y amigos. Asi como Gus hay otras atletas como Lindsey Jacobellis que también adoptó a un perro que encontró en la calle del cual se enamoró, aunque Lindsey no gano ninguna medalla en su disciplina de snowboarding, definitivamente se llevo una medalla de amor a casa, y solo por eso es una ganadora y igual que Gus.
Lindsey y su adoptado de Sochi. Foto Instagram Lindsey Jacobellis
Lindsey y su adoptado de Sochi. Foto Instagram Lindsey Jacobellis

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!