Pareja salva 7 perros huracán puerto rico

Pareja salva sus 7 perros de huracán en Puerto Rico

Una pareja en Puerto Rico se aferró a una casa durante horas para salvar a sus siete perros, después de que el huracán María inundara la ciudad. La tormenta de categoría 4 obligó a Sandra Harasimowicz y su esposo, Gary Rosario, a luchar junto a sus perros para lograr escapar de la casa inundada y salvar sus vidas.

Ambos habían decidido enviar a sus dos hijos a casa de una amiga, antes de que llegara la tormenta; y decidieron quedarse en casa porque no aceptaban a sus animales en los refugios. Sin embargo, subestimaron el poder de la tormenta.

Las inundaciones comenzaron a disminuir, y pasaron la noche en la parte superior de una litera con sus mascotas. Pero se alarmaron cuando el agua comenzó a elevarse nuevamente. Tuvieron que subir a sus 8 gatos a la alacena para que se mantuvieran a salvo; e irrumpieron en la casa del vecino para estar en esa azotea con sus mascotas.

Tratando de mantener a los perros cerca mientras sostenían los paneles solares en el techo, Sandra dijo que estaba sorprendida de ver a uno de los perros saltar varias veces al torrente de agua que barría la calle. Así que Gary saltó al agua para llevar al perro a un lugar seguro.

“Pensé que iba a perderlo; lo hizo porque es un amante de los animales “, dijo Sandra. Y fue así como un perro más se unió a la manada.

Por suerte, ahora todos están a salvo. Y es un ejemplo de cuán lejos puede llevarnos nuestro amor por los animales.

Fuente: New York Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!