chico se gradúa con perro

Chico se gradúa junto a perro que salvó su vida

Tyler es un chico que vive en Arkansas y que sufre de diabetes tipo 1, lo que significa que tiene que controlar sus niveles de azúcar en sangre con frecuencia, pero no siempre es fácil saber si se va a sentir mal.

Hace algunos años, Tyler comenzó caer en coma debido a que sus niveles estaban muy bajos, y su familia sabía que necesitaba más ayuda para mantenerse sano. Fue entonces cuando apareció Sinatra en su vida, un perro de servicio entrenado para detectar cambios peligrosos en los niveles de azúcar en sangre de Tyler.

Sinatra ha mantenido Tyler vivo también de otras maneras. Antes de la llegada de Sinatra, Tyler tuvo problemas depresivos a raíz de su salud. “A medida que pasaban los años me sentía peor. Pero entonces Sinatra vino y me salvó de todo eso. Él es el único amigo que realmente necesitaba”, cuenta Tyler.

Gracias a su amigo perruno, Tyler se mantiene saludable tanto mental como físicamente, y los dos son inseparables. De hecho, el perro siempre está en las clases con el chico, así que ambos comenzaron a ser muy conocidos en la escuela.

Pero el mayor honor de su increíble encuentro llegó hace poco: Tyler se graduó de la escuela secundaria oficialmente y, en cierto modo, Sinatra también lo hizo. “Fue increíble, me dieron el aplauso más fuerte de todos, no me lo esperaba. Yo no era muy popular hasta que Sinatra llegó”, comenta Tyler.

Sin duda, una buena parte de aplauso era para Sinatra, en agradecimiento por salvar la vida de Tyler. El futuro ahora es prometedor para Tyler, que espera que su historia ayude a aumentar la conciencia sobre cómo afecta la diabetes la vida de las personas. Y aunque no muy bien lo que está por venir, Tyler está convencido de que Sinatra estará allí, no importa qué.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!