perro abraza padre humano

Perro no deja de abrazar padre humano hasta que recupera conciencia

El dueño del perro Tony, Jesús Hueche, estaba podando un árbol fuera de su casa en Argentina cuando se resbaló y cayó unos seis pies hasta la acera. Se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, pero por suerte Tony estaba allí para ayudarlo.

Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a Tony a su lado. Y mientras el equipo de rescate asistía a Jesús, el perro se mantuvo abrazado a su padre y no lo abandonó.

Finalmente Jesús recuperó el conocimiento y le dio unas palmaditas a Tony para indicarle que todo estaría bien. Sin embargo, cuando lo subieron a la ambulancia, Tony intentó saltar para entrar en ella.

Aunque no lo consiguió, su dueño no se alejaría de él por mucho tiempo. Las lesiones de Jesús fueron leves, y poco después de ingresar al hospital, pudo regresar a casa con Tony.

Las imágenes de la reacción del perro mientras se mantuvo con su amo cuando estaba herido se volvieron virales en las redes sociales. Hasta una estación de radio entrevistó al hombre para conocer más sobre su hijo perro.

Jesús comenta que un día vio a Tony en la calle, decidió adoptarlo y ahora es como su hijo. Y para Tony, su padre claramente significa el mundo.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!