Isla atlántico refugio de perros

Isla exotica se convierte en oasis para perros abandonados

Potcake Place es un centro de rescate de perros situado en Providenciales, que forma parte de las Islas Turcas y Caicos. Este refugio está dirigido por voluntarios y cuenta con aproximadamente 70 perros con los que los visitantes pueden jugar o adoptar.

El mayor logro del centro es que anualmente se adoptan alrededor de 500 perros al año. Esta organización sin ánimo de lucro hace que los animales socialicen con los turistas de la isla para aumentar las posibilidades de adopción. Así, las potenciales familias de los cachorros conocen a los perros a través de sesiones de juego.

Si alguien decide adoptar a un perro, la organización lleva al perro al veterinario para emitir un certificado de salud, reserva un vuelo y lo lleva hasta el aeropuerto. Incluso busca voluntarios que puedan llevar al cachorro si la familia no está visitando la isla.

Dicen que a los perros se les llama “potcakes” porque eran alimentados por los habitantes de la isla en ollas llamadas “pots”. Así que si quieres pasar unas vacaciones paradisíacas y a la vez adoptar a un perrito, ya sabes cuál podría ser tu próximo destino.

Fuente: ABC

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!