Niña se reencuentra con su perro

Niña encuentra a su perro después su llanto conmueve redes sociales

Una niña de 5 años de edad llamada Madison Wallace pidió ayuda para encontrar a su perro, que se había perdido. La petición se volvió viral a través de las redes, lo cual ayudó a que su sueño se volviera realidad en menos de una semana.

Buddy, el perro, escapó de su casa en Ohio. Por desgracia, no llevaba un collar ni microchip en el momento, por lo cual la familia se dirigió a las redes para que la gente ayudara a rastrearlo.

La madre de Madison, Laurie, publicó en Facebook la petición de ayuda para las vecinos, pero su hija quería que todos supieran lo importante que era el regreso de Buddy. Laurie grabó el video en el que Madison lloraba pidiendo ayuda. “Si encuentran a mi amigo, por favor tráiganlo a casa”, dijo.

En cuestión de días, el video había sido visto de 11 millones veces. Y afortunadamente valió la pena. El sábado, los Wallace fueron contactados por una mujer que había encontrado a Buddy y que estuvo buscando a la familia para regresarlo.

Fue así como Madison y Buddy consiguieron un buen final para la historia. Pero también nos deja una gran enseñanza: es importante colocarle un microchip y un collar de identificación a nuestros perros, en caso de que sea necesario ubicarlos.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!