Mujer enferma busca hogar para sus perros

Ultimo deseo mujer enferma es encontrar hogar a sus perros rescatados

Gloria es una mujer que fue diagnosticada con cáncer y, más que preocuparse por ella, le inquieta quién cuidaría de sus seis perros que había rescatado de la calle: Vera, Brandy, Light, Mega, Bruno y Muñeca.

“Ella llama a estos perros a sus bebés, y ella quiere estar con ellos todo el tiempo”, comenta Rachel Cannady, voluntaria de God’s Dog Rescue, una organización está ayudnado a buscar hogar para los perros de Gloria.

Gloria recogió a los seis perros de las calles de San Antonio, Texas, después de haber sido abandonados por sus dueños. Pero es Muñeca, de 3 años, la que tiene la historia más triste de todos ellos. Después de que su dueño fue a la cárcel, la dejaron sola y fue golpeada por un auto cuando trató de cruzar una carretera.

Pero con Gloria, Muñeca recibió amor y atención incondicional, al igual que sus otros cinco perros. “Ahora todo lo que conocen es amor”, dice Vicky Esparza, la hija de Gloria. Desafortunadamente, Vicky también está enferma, ya cuida a dos perros y no puede hacerse cargo de los perros de su madre. Pero con la ayuda de Cannady, Vera y Bruno ahora tienen hogares.

Brandy, Light, Mega y Muñeca todavía necesitan un hogar. “No quiero que les ocurra nada a estos perros porque mi madre siempre se preocupaba por ellos. Sé que significa mucho para ella que estén bien, y para que vayan a buenos hogares con familias buenas y amorosas”, dice Vicky.

La única petición de Vicky es que los perros se queden con su madre hasta su último día. “Son su vida. Con todo lo que está pasando, ella no quiere que sus perros se vayan, y que mientras esté viva se mantengan a su lado”.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!