Postura en que duerme tu perro

La posición que duerme tu perro revela más de lo que imaginas

Los perros tienen muchas cosas en común con los humanos. Incluso, la forma es la que duermen significa algo. Veamos las posiciones más comunes y qué quieren decirnos nuestros perros al dormir de esa manera.

Dormir como un zorro

En esta posición no se ven sus patas, y usa la cola como almohada. Esta posición significa que está volviendo a sus antepasados salvajes: de este modo protege su cuerpo y sus órganos vitales del abdomen de los depredadores. Pueden adoptar esta posición cuando tienen frío o que sienten alguna incomodidad.

Dormir con las piernas al aire

En esa posición es como si estuviera completamente expuesto, y significa que se siente muy a gusto en casa. Eso demuestra que siente mucha confianza con su entorno.

Dormir sobre su espalda

Si se acuesta sobre su espalda, con las patas traseras en ángulo de 90 grados y exponiendo totalmente su barriguita, significa que se siente completamente a gusto en su ambiente y que confía en los humanos que le rodean. Además, indica que no necesita pedir permiso para hacer lo que quiera.

Dormir sobre un costado

Un perro que duerme sobre su costado indica que se siente a gusto en casi cualquier lugar y que está dispuesto a adaptarse a los cambios. Además, significa que estarían dispuestos a hacer todo por ti y que confían en que siempre estarás con él.

Dormir como un súper perro

En esta posición, tu perro estira sus patas y duerme sobre su panza. Esta posición quiere decir que pueden motivarse fácilmente, bien sea con premios y sonidos que llamen su atención.

Dormir sobre sus patas delanteras y barriga

Los perros jóvenes suelen dormir en esta posición y quiere decir que siempre están listos para todo, que son gentiles y responden ante tus emociones aunque a veces esa sensibilidad los haga parecer un poco tímidos. Siempre estará contigo, no importa qué ocurra.

Fuente: BarkPost

Fotografía principal: David Tubau Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!