Heladería para perros en México

Abre primera heladería para perros en México

Los perros, al igual que los humanos, son sensibles a los golpes de calor y a la deshidratación, pero ellos no tienen la capacidad de transpirar. Ahora en México hay una buena opción para que puedan refrescarse: ¡una heladería para perros!

Un comerciante mexicano se asesoró con expertos veterinarios para poder elaborar un helado especial que no afecte el sistema digestivo de los perros y que, además, lo pueden compartir con sus dueños. ‘Don Paletto’ es la primera heladería para perros en Ciudad de México.

Te esperamos este domingo 30 de abril en el parque México para que disfrutes de nuestros helados en compañía de toda tu familia (incluído tu mejor amigo peludo)

Posted by Don Paletto on miércoles, 26 de abril de 2017

“Ya existíamos desde hace dos años como negocio con recetas para humanos. Siempre hemos sido un lugar pet friendly, por lo que la gente siempre podía traer a su perro y estar aquí con ellos. Nos empezó a llamar la atención que les daban helado, sobre en la temporada de calor”, comenta Mauricio Montoya, dueño del negocio.

El problema radica en que los perros no poseen las enzimas necesarias para procesar el azúcar de la leche, ingrediente que puede causarles diversos malestares estomacales. Tomando eso en cuenta, creó ‘Hela Dog’, un producto especial para los perros que está elaborado con yogur orgánico sin lactosa ni azúcar, miel de abeja y mezcla de frutas.

Así que si estás en México y quieres darte un refrescante gusto con tu perro, esta heladería es una opción para que pasen un buen y delicioso rato. Su dirección es: MAR EGEO 232 Col. Popotla, 11400 Ciudad de México, tel 55 5341 3555

Fuente: TV Notas

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!