Perro sin hogar da regalo diario a su alimentadora

Perro sin hogar da regalo diario a su alimentadora

Orawan es una mujer que se dedica a alimentar a los perros callejeros cerca de su hogar en Tailandia, y sabe que ese acto de ayuda trae una bella recompensa. Pero, aparentemente, un cachorro que se beneficia de su amabilidad cree que le debe algo extra.

Orawan recientemente compartió un relato conmovedor acerca de un perro que ha estado cuidando, llamado Tua Plu, que pasa todos los días por su casa con su madre en busca de comida. Pero en lugar comerse desesperadamente los tazones de arroz como la mayoría de los perros, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio.

“Cuando tiene hambre, ofrece algo para alimentarse”, escribió Orawan en Facebook. “Todos los días aparece con un objeto en la boca, generalmente una hoja y a veces un pedazo de papel”.

No está claro dónde Tau Plu aprendió este gesto, pero no sería la primera vez que los perros le dan regalos a la gente que les importa. Y el gesto del perro se ha vuelto viral, por lo que ha ganado seguidores en todo el mundo.

El video se ha vuelto viral en Tailandia y en el mundo. Esperemos que pronto este bello perrito y su madre puedan encontrar un hogar donde diariamente le regalen el amor que se merecen.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!