Niña rescata perro que nadie pudo

Niña logra rescatar a perro al que nadie logró acercarse

Daisy fue adoptada por una familia en California. Apenas dos días después, huyó de casa. Pero eso no es raro, ya que durante los primeros días de la adopción, un perro todavía no siente estabilidad.

Pasaron dos meses buscado a Daisy. Incluso miembros de la comunidad de Hollister Animal Lost & Found intentaban atraparla, pero no lo lograban en ninguna oportunidad. Así que Karen Topping y su hija de 6 años, Meghan, decidieron ayudar. Ellas a veces ayudaban a perros de la calle, y Daisy había acudido a ellas. Meghan formó un gran vínculo con el perro, pero ¿ese lazo sería suficiente para ablandar a Daisy? ¿O había pasado demasiado tiempo? Karen y Meghan estaban a punto de averiguarlo.

Así que condujeron cuarenta minutos hasta Hollister y la encontraron en un campo donde había sido vista muchas veces antes. Entonces Meghan armó un plan, con la ayuda de Daisy.

Meghan entró en el campo y se sentó en el suelo. Allí se sentó y esperó, mientras Daisy se dirigía lentamente hacia ella. En cuestión de segundos, Meghan acariciaba a Daisy, y Daisy meneaba la cola. La reconoció.

Karen y Meghan han cuidado a Daisy desde que fue rescatada, y aunque no la adoptarán, siempre estarán cerca pues han conseguido un hogar adoptivo dentro de la misma comunidad ¡Esperemos que se quede esta vez!

Fuente: Barkpost

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!