hombre reúne a perro extraviado con familia

Hombre reúne a perro extraviado con su familia

Un perro ciego desaparecido en las montañas de Santa Cruz durante siete días fue rescatado por un excursionista con mala visión, quien inicialmente confundió al perro con una “bolsa de basura en el agua”.

Sage, un Labrador Retriever de 12 años, vagó fuera de la casa de la familia Cole en Boulder Creek y salió al bosque el 24 de febrero. “Nuestros vecinos y otros miembros de la comunidad nos ayudaron a buscar día y noche durante una semana”, dijo la propietaria Beth Cole.

Después de una semana sin señal de Sage, la familia Cole empezaba a perder la esperanza. Entonces un milagro ocurrió al octavo día de su desaparición, cuando un vecino se fue a dar una caminata, y pensó ver una bolsa de basura en el agua.

“Mi visión no es muy buena, así que no fue hasta que me acerqué que vi al labrador en el arroyo, con su barbilla justo por encima del nivel del agua”, dijo Estrada. Pensó que el perro estaba muerto, hasta escuchó al perro ladrar.

“Cuando vi que estaba vivo, salté al arroyo y lo abracé”, dijo Estrada, que sacó a Sage del arroyo y lo reunió más tarde con sus dueños.

Fuente: New York Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!