foto_auto_mascotas_perros_nissan

Compañía de automóviles propone vehículo apto para perros

Estamos seguros que la mayoría de nuestros lectores aplican la frase “mi perro es parte de la familia” y bajo esa premisa, la compañía de carros Nissan ha diseñado un vehículo que incluye espacios aptos para perros para que viajen como pasajeros.

El prototipo de la camioneta “X-Trail 4dogs” cuenta con una rampa para el fácil ingreso al vehículo para la mascota, además de una manguera y un secador, para esos días en que tu peludo pasajero deseé correr por el lodo.

Nissan X-Trail 4Dogs

Para el descanso cómodo de nuestros hijos perros, la cajuela fue creada como un espacio de confort con una camita y recipientes para agua y comida. Esta cajuela “especial” esta hecha de paneles de cuero lavable, los cuales son removibles para facilitar su limpieza. Y por si no fuera ya suficiente, el conductor puede estar al pendiente de su hijo perro a través de la “dog-cam”, una cámara instalada en la cajuela acompañada de una pequeña bocina para poder hablarle a la mascota.

Nissan X-Trail 4Dogs

El nuevo vehículo de la Nissan no solo propone un espacio adecuado a las necesidades de las mascotas sino también un auto que mantiene su funcionalidad habitual al poder “guardar” fuera del carro los elementos de la cajuela diseñado para nuestros pasajeros caninos.

Con el lanzamiento de este producto, la compañía de carros, Nissan ha aumentado su valor de marca a 11.48 millones de dólares.

Y tú ¿comprarías un auto así?

Fuente: Merca 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!