Bombero salva a perro

Bombero salva la vida a perro durante incendio

Andrew Klein es un bombero de Santa Mónica, California, que no se rindió hasta salvar a un perro durante un incendio. Ahora esta historia es conocida gracias a un fotógrafo que pasaba por el lugar.

Un incendio se registró en el edificio donde Marley vive con su madre humana, y dejó atrapado al perro dentro del apartamento. Billy Fernando, un fotógrafo de retratos, pasaba por el lugar justo cuando los bomberos corrían hacia la estructura en llamas, por lo que decidió quedarse para ver lo que pasaba, y entonces fue testigo de cómo Andrew salvó al perro Marley.

“Mientras estaba de pie afuera, vi al bombero corriendo hacia el césped, y vi que llevaba algo”, dijo Fernando. “No sabía lo que era, pero luego me di cuenta de que era una mascota que había quedado atrapada en el fuego. El perro estaba inconsciente, no se movía”.

Después de intentar revivir al perro usando una máscara de oxígeno, se hizo evidente que se necesitaban medidas más drásticas. “Un minuto después, comenzó a practicar la RCP en el perro “, dijo Fernando, añadiendo: “Fue un momento impresionante”.

La madre del perro observaba mientras el bombero seguía luchando por la vida de Marley. “Ella lo estaba mirando con horror”, dijo Fernando. “Ella estaba aterrorizada de que el perro no lo lograra.”

Y aunque el bombero se notaba agotado, se negó a darse por vencido. Sorprendentemente, luego de 20 minutos de reanimación, el perro comenzó a moverse lentamente. La madre de Marley no era la única que dio un suspiro de alivio. Marley comenzó a recuperar su fuerza y parecía estar fuera de peligro inmediato.

“La dueña estaba llorando, todos estaban muy contentos con el final, estamos muy orgullosos de los esfuerzos de Andrew Klein del Departamento de Bomberos de Santa Mónica”, dijo Fernando. “Los bomberos siempre han sido un modelo para mí, y los admiro profundamente por lo que hacen por la comunidad. ¡Ser capaz de ver este momento fue realmente un privilegio!”

Luego de unos días, Marley agradeció con mucho cariño que Andrew le salvara la vida. Una historia conmovedora del amor que existe entre humanos y animales, y lo que somos capaces de hacer para salvarlos.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!