Perro rescatado de refugio

Perro rescatado de refugio crea fuerte vínculo con nueva madre

Filoon es una estudiante en la Universidad de Temple, Filadelfia, que un día estaba paseando perros del refugio municipal de animales. Al final del paseo vio a Russ, un joven pit bull que estaba extraviado y entró al refugio.

El pit bull tenía una infección en los ojos y picazón en la piel, tenía bajo peso y su cola estaba sangrando. Pero estaba muy quieto y observando, “como si supiera que iba a ser su mamá algún día”, dijo Filoon.

Filoon llevó a Russ al patio del refugio para jugar. Su comportamiento fue excelente y Filoon se enamoró de él. Al día siguiente, Filoon regresó al refugio para ver a Russ otra vez. Lo llevó a pasear, le dio golosinas y le dijo: porque eres un cielo lleno de estrellas, voy a darte mi corazón.

Así que volvió al refugio y presentó una solicitud de adopción. Desde ese momento, han sido inseparables.

Russ fue con Filoon a visitar a sus abuelos, en la costa de Jersey, y la foto que se tomó junto a Russ se hizo viral. Esa imagen ha sido una agradable sorpresa no solo para Filoon, sino también para el refugio, ya que una foto como esta envía el mensaje de que los refugios están llenos de mascotas a la espera de dar y recibir amor.

Russ recibe ahora baños medicinales ahora para ayudar sanar su piel, y su tos ha mejorado. Ahora él duerme en la cama, viaja, y camina con Filoon por la Universidad. Una historia que demuestra que el vínculo entre un perro y un humano puede ser muy fuerte, sin importar que sean apenas los primeros días de una nueva vida para ambos.

Fuente: Today

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!