Perro sordo comunica señas

Perro sordo aprende a comunicarse con señas

Cuando Brandi Guillet decidió adoptar una perrita sorda para hacerla parte de su familia, nunca pensó que sus vidas mejorarían exponencialmente. Esta familia rescató a una perrrita sorda llamada Ellie, que había sido maltratada. La encontraron en una perrera.

A solo dos semanas de ser rescatada de un criador abusivo de Florida formó un lazo muy especial con el hijo de Brandi, Connor, que tiene necesidades especiales. Como Ellie no puede oír, la familia le enseñó a comunicarse por señas, y es así como puede entenderse con Connor.

Brandi compartió una foto que demuestra la fuerza de esa nueva amistad entre el niño y la perrita, y explica por qué tomaron la decisión de ser la familia permanente de Ellie (y por qué las demás personas deberían considerar hacer lo mismo):

Mi hijo nació con un trastorno genético. Ahora tiene 6 años y se comunica con lenguaje de señas. Ahora estamos enseñando a esta bóxer a comunicarse de la misma forma. Ella es increíble con mi hijo, y lo mejor es que ambos pueden comunicarse. Animo a que las personas adopten perros sordos. Ella es perfecta para nuestra familia y es una bendición.

Finalmente Ellie ha encontrado el hogar que tanto necesitaba, y es un ejemplo de cómo el amor puede sanar incluso a quienes han sido maltratados.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!