foto_perro_max_saqueadorcito

Perro en México se vuelve viral tras unirse a saqueos

Tras la ola de saqueos por todo el país a modo de protesta por los incrementos en los precios de distintos productos, hubo un pequeño peludo que se hizo famoso: Max, el saqueadorcito.

Si bien ante estos sucesos ha habido infinidad de opiniones encontradas, la acción de este perrito causo “gracia” en las redes sociales pero sobretodo, a su familia.

Max, quien se volviera viral en las redes sociales, se unió al saqueo al tomar de una tienda “Dunosusa” en Chetumal, Quintana Roo, una bolsa de papas y correr entre la gente.

Tras la repentina notoriedad de “El saqueadorcito”, su familia asegura no deja de brindar entrevistas y atender a personas que gustan de tomarse una foto con el can e inclusive llevarle regalos.

Por su parte, el jefe de familia Sosa Garma, propietaria de Max aseguró:

“Max puede tener un plato de croquetas y otro de papas, prefiere comerse las frituras que su comida”.

La tienda “Dunosusa” que fue saqueada esta tan solo a unos metros de la casa de Max, la cual tras la travesura del can, fue de las primeras en darle un obsequio y la estética canina KanKan, un buen baño y rasurado.

“No hemos parado, Max nos ha traído un cúmulo de alegrías, entrevistas para diferentes medios en la ciudad, el Estado, nacional e internacional, le han dejado regalos y vienen a tomarse fotos con él, eso ha provocado que tenga parado dos días mi taxi, sin trabajar con normalidad para atender a la gente”, compartió Jimmy Sosa.

Ante el revuelo causado, al pedir una opinión a un médico veterinario, concluyó:

“Perros como Max son capaces de hacer ese tipo de travesuras y causar mucha ternura, por que cuentan con un gran sentido de diversión, son perros que llaman la atención.”

Fuente: El Universal

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!