Cerdo calma pasajeros en aeropuerto

Cerdo calma a pasajeros nerviosos en aeropuerto

Es normal sentirse nervioso antes de tomar un vuelo, sobre todo en épocas donde los aeropuertos son más visitados. De hecho, algunos aeropuertos permiten soltar a los perros de los viajeros con el objetivo de animarlos con caricias y el tipo de garantías que solo sus mejores amigos le pueden dar.

Pero Bacon Bits no tiene ese tipo de cola. A diferencia de sus colegas caninos, Bacon es un cerdo que pertenece a una tropa de animales desplegados en el aeropuerto internacional de Albany en Nueva York durante las festividades navideñas.

¿Su trabajo? Mantener a los humanos despreocupados. “Bacon causa asombro”, dice su dueño, Terry Hutchinson. “Tenemos los dos extremos del espectro de personas: unos que nunca han visto o tocado a un cerdo, y otros que dicen que solían criar cerdos cuando era un niños.”

“Caminamos por el aeropuerto, y mucha gente se le queda mirando solo por ser un cerdo”. Al mismo tiempo, Bacon Bits está abriendo puertas para otros de su clase. Hasta ahora, el único cerdo que se sabe hacer un trabajo similar en los aeropuertos es LiLou, que patrulla el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Como un cerdo que trabaja en el mundo de un perro, no tiene tantas opciones en la industria de servicios. En comparación con los perros, los cerdos de comodidad son relativamente raros.

Bacon Bits ya es un cerdo muy ocupado: recorre unos 65 hogares de ancianos en 10 condados en el estado de Nueva York, pero siempre tiene más para dar.

Hutchinson debería saberlo. Después de todo, el primer corazón en que este cerdo estuvo presente a través un milagro fue el suyo. Después de que Hutchinson tuviera algunos ataques con problemas cardíacos, sus amigos decidieron conseguirle un cerdo.

Hutchinson superó sus problemas cardiacos, y hoy Bacon Bits ha pasado a ofrecer a cientos de personas el mismo regalo que a su dueño: llenarles el corazón con paz.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!